VAGABUNDO



Al ir por la calle muchos te ven como otro más que viste la escenografía urbana. Harapiento, mugroso, dando asilo a un sin fin de pulgas, desafías autos, fríos, hambres , violencia y desamparo; al detener mi coche frente a ti me reconoces y me cuentas tus peripecias, tienes la mirada triste y cansada sin embargo me haces tuyo tan sólo porque te sonreí o te di una caricia. Enfermo has aprendido a curarte lamiendo las heridas que van dejando las cicatrices con las que se pueden contar los años de tu vida. Sin pedir nada a cambio aún te atreves a mover la cola ante tanta mezquindad y sigues siendo fiel y sigues esperando que cambiemos y te respetemos, y sigues y sigues con tus cuatro patas dejando cuatro huellas que son más que las dos que yo puedo marcar.

Eduardo Sastrías
Deja un comentario

Archivado bajo Perros

Responder

