CENICIENTO


CENICIENTO

Érase un huerfanito que vivía en la soledad de su choza en un pueblo lejano donde el ruidajal, la barbarie, la vulgaridad y lo corriente eran la ley, un buen día desesperado el pobre huerfanito para mitigar su soledad se hizo de una hermanastra quien lo llenó de cariño y compañía pero al verse ya viejita el huerfanito sintió que el mundo se le venía encima pues su hermanastra le había llenado la vida, fue entonces que decidió comprarse otros hermanastros primero llegó un hermanastro y luego una pequeñita . la vida de la choza se vio de lo más agitada desde entonces ya que a toda hora se escuchaban gritos que decían:
-¡¡¡Cenicientoooooo!!! Ya me cagué , ¡limpia!!!
– ¡¡¡¡Cenicientoooo!! Ya me meé … ¡Li
mpia y trapea!!!
-¡¡¡Cenicientoooo!! Me toca mi desparasitada
Cuando finalmente se iba a descansar el pobre Ceniciento se escuchaban gritos
-¡¡Ceniciento!!.. ¿Por qué me cambiaste la marca de las croquetas???? ¡Cómetelas tú!!
Un día Ceniciento fue invitado a Palacio, así se llamaba un antro de mala muerte al que le gustaba ir. Ceniciento estaba muy emocionado porque esa noche saldría y se perdería en el arrabal, juntó un poco de dinero para su cita en el Palacio. Cuando de repente se escuchó un trío de voces que clamaban:
¡¡¡Cenicientoooo!!!, ¡Nos toca vacuna!!!…¡¡llévanos al veterinario!!!, y el pobre Ceniciento se quedaba en su choza a dormir en compañía de sus hermanatr@s que habían quedado protegid@s de todo a todo con tanta vacuna y Ceniciento sin un quinto.


A la mañana siguiente comenzaban los gritos :
-¡¡Cenicientooo! Ya me cagué , ya me meé, limpia , trapea, cepíllame que estoy desastrosa , sácame a pasear que aquí me aburro, vuelve a limpiar la cagadota que me acabo de echar, dame de tu comida, dame mis medicinas para los nervios, mis vitaminas y mis juguetes…¡¡¡Cenicientooooo!!! ¿Qué no me escuchas????. Tengo pulgas y ya se las pegué a mis hermanos, llévanos al veterinario y desinféctanos!!!
Harto Ceniciento salió un buen día de su choza y se fue lejos del pueblo a donde no escuchara más a sus hermanastr@s pero cuando iba rumbo a ningún lugar se detuvo y sintió que l@s extrañaba y que si l@s dejaba sol@s no sobrevirían. Bajó su cabeza y tomó el camino de regreso. Contó los pocos pesos que tenía escondidos en una caja cuando en eso se asomó la más pequeña y le dijo: “Ceniciento, ¿qué escondes ahí?” , Ceniciento titubeó: eh, unos papeles. –Está bien Ceniciento, nada más venía decirte que ya no tengo croquetas y las que me has dado me han producido alergia, además necesito un buen baño y que laves mi cama. ¡¡¡¿Entendiste Ceniciento???!!!
– Sí , todo quedó claro, nada más déjame ir a la oficina a trabajar y de regreso te compró las croquetas que me pediste.
Llegaba cansado Ceniciento y no acababa de cerrar la puerta cuando se encontraba manchas de orines , algunas heces regadas por la casa, dejaba con cansancio su portafolio en una silla y llenaba la cubeta con agua y desinfectante para ponerse a trapear toda la casa, cuando de repente se escuchaban una voces que decían “ ¡¡Ceniciento, sácanos a pasear!!!” y ahí iba el pobre Ceniciento a dar la vuelta y mientras sus hermanastr@s corrían defecaban se orinaban y se revolcaban él pensaba en una y mil cosas, quizá estar solo en la playa escuchando el vaivén de las olas, pero sabe que a los cinco minutos estaría extrañando a sus hermanastr@s, entonces se decía que definitivamente él tenía un rasgo masoquista pues no podía vivir sin sus hermanastr@s, finalmente llegaba la oscuridad y se apagaban las luces de la choza entonces todos dormían a pierna suelta,mientras a lo lejos se oían ecos de música de banda, gritos, ladridos, sirenas que rompían la serenidad de la noche para comenzar un nuevo día con los mismos gritos de siempre…¡¡¡Cenicientoooo!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Perros

Responder

