EL AMOR DE MI VIDA


El amor de mi vida es un él y es un  yo
es tranquilo como un lago
auténtico como un rayo.
No es esperado ni desesperado
comprensivo como un abrazo
y sutil como una lágrima
tiene la mirada intensa
y la voz relajada
es curioso y sonriente.
El amor de mi vida no tiene cuerpo,
no ha llegado
y si lo tuviera sólo sería
el estuche de su corazón.
El amor de mi vida
deambula en mi búsqueda
camina entre la bruma de la indiferencia
no es intrépido pero es persistente
no habla mucho, sólo escucha y sonríe
Lee, lee mucho y se comparte
sabe que la vida es muy corta
no pierde el tiempo en dramas y tonterías
ama y hace el amor con cada palabra,
con cada detalle.
El amor de mi vida…
ah, el amor de mi vida.
                                  Eduardo Sastrías 
1 comentario

Archivado bajo Poesía

Una respuesta a “EL AMOR DE MI VIDA

  1. rbaralt

    Amigo mío, acabo de leer tus poemas más recientes: Prórroga, Muela del Juicio, Tus Ojos, Bronce y Apología del sueño; todos y cada uno inspiran en distintas formas, atraviesan el alma como lanzas de deseo, de esperanza e ilusión. Este poema: “El Amor de mi Vida” es de los más hermosos que haya leído nunca, y mira que leo poesía.

    Te pido, perdón, te exijo que sigas escribiendo poemas, no imaginas cómo pueden hacer vibrar a quien los lee.

    Feliz de ser tu amigo,
    Un gran abrazo,
    Rafael B.

    Me gusta

Responder

